Reflexión

RETENIENDO LA BENDICION DE DIOS - A TRAER VASIJAS

09.03.2014 12:00

El aceite de la viuda

2 Reyes 4

El le dijo: Ve y pide para ti vasijas prestadas de todos tus vecinos, vasijas vacías, no pocas. Entra luego, y enciérrate tú y tus hijos; y echa en todas las vasijas, y cuando una esté llena, ponla aparte. Y se fue la mujer, y cerró la puerta encerrándose ella y sus hijos; y ellos le traían las vasijas, y ella echaba del aceite. Cuando las vasijas estuvieron llenas, dijo a un hijo suyo: Tráeme aún otras vasijas. Y él dijo: No hay más vasijas. Entonces cesó el aceite. Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

Estando en la adoración en la Iglesia. Dios trajo a mi una imagen como la que adjunto, donde el Espiritu de Dios me hizo entender que en nuestras vidas Dios esta derramando de sus bendiciones y vendrán mas, mucho mas en abundancia, pero así como la viuda debemos de presentarnos ante El, como vasijas dispuestos a ser llenados y no dejar escapar sus bendiciones, como en la imagen se ilustra un pasillo lleno de oro pero con un fondo, una salida.....y de la misma manera como la viuda trajo a su casa las vasijas de sus vecinos, así iniciaremos nosotros trayendo a las personas por las que sea ha orado por salvación, sanidad, milagros...

La Pastora Juanita Izguerra de Islas compartió ese domingo el estado de facebook del Apóstol Esteban Wilson, donde Profetiza lo siguiente:

Vienen días muy pronto en los cuales los que huyeron de México buscando la provisión volverán a esta tierra bendita y serán agregados al pueblo de Dios en masa. "He aquí que yo los junto de todas las tierras a las cuales los eché con mi furor, y con mi enojo y saña grande; y los haré tornar a este lugar, y los haré habitar seguramente. Y me serán ellos a mí por pueblo, y yo seré a ellos por Dios.... Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos. Y haré con ellos pacto eterno, que no tornaré atrás de hacerles bien, y pondré mi temor en el corazón de ellos, para que no se aparten de mí. Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra con verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma."
--Jeremías 32:37-41

SANTA CENA

02.03.2014 12:00

Institución de la Cena del Señor

(Mt. 26.26-29; Mr. 14.22-25; Lc. 22.14-20)

23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.